Merchandising del Valencia Club de Fútbol

¡Valencianista!, aquí ponemos a tu disposición una selección de objetos de merchandsing del Valencia CF que harán las delicias de cualqiuer aficionado. Aún no tenemos fotos firmadas de Españeta pero… ¡danos tiempo!


¿Alguna vez has soñado con llevar el paraguas del Valencia CF?, ¿o tener un despertador que te despierte por las mañanas con el Himno de nuestro equipo? Pues éstas y muchas otras cosas más del VCF son las que tenemos en la tienda online delvalencia.com disponibles para ti.

Regalos del Valencia CF

Por si no tienes del todo claro a qué nos referimos cuando hablamos de merchandising, o abreviado como dicen algunos “merch”, se trata de todos esos objetos de todo tipo que promocionan una determinada imagen o marca, en este caso nuestro equipo de fútbol. Algunos de ellos son oficiales y los lanza el propio club, mientras que otros están realizado y diseñados por distintas empresas que de alguna manera quieren homenajear lo que es el sentimiento valencianista. En cualquier caso lo más importante es que el aficionado de a pie se pueda sentir identificado y que además le cumplan una función útil y tengan calidad.

El merchandising del Valencia que ofrecemos en nuestra tienda online es de primerísima calidad y ha sido probado por nosotros. Son marcas reputadas como Adidas, Joma o Time Force en el caso de los relojes. Siempre productos originales y nada de imitaciones baratas ni copias.

Regalos del Valencia CF

El regalo perfecto para un valencianista

Lo mejor de este tipo de objetos tan originales es que se convierten en la alternativa perfecta cuando quieres hacerle un regalo a algún aficionado del Valencia Club de Fútbol pero no sabes qué le puede gustar. Como aquí tienes todo tipo de merchandising de distinto tipo, siempre va a haber algo que le puedas regalar y que encaje perfectamente con lo que busca y con tu presupuesto. Tenemos regalos que están en todos los rangos de precios, desde cosas muy baratas a objetos de mayor valor que supondrán un excelente presente para un cumpleaños o cualquier otra celebración que se precie.

El balón oficial del Valencia, por ejemplo, hará las delicias de los más jóvenes que quieran empezar a jugar a fútbol y se convertirán en la envidia de sus compañeros y amigos. Por no hablar de las distinas opciones en mochilas escolares que tenemos de distintos tamaños, con y sin carro, para que puedan ir equipados al colegio con los colores del equipo de sus amores y empezar a demostrar su valencianismo desde bien joven.

Además, tenemos varias versiones de auriculares perfectas para escuchar música, desde los más básicos a los más profesionales para gaming y requisitos más avanzados en cuanto a calidad auditiva y necesidad de micrófono.

Otra opción, si se quiere optar por algo más clásico para regalar, es comprar camisetas del Valencia baratas, ya que a nadie le desilusiona tener la equipación oficial del equipo de sus amores. Eso es algo ya a elección de cada uno. Además, hay muchas versiones según la temporada y hay distintas marcas, como Kappa, Joma, o la que levante más pasiones en la actualidad: Adidas.

Merchandising del Valencia

Relojes del Valencia CF

El surtido de relojes con los colores de nuestro equipo es bastante amplio. Los hay de pared y de pulsera, y también relojes despertador de mesa. Tanto de campana como con el himno del equipo, todos ellos desprenden valencianismo y con ellos las horas pasarán de una manera distinta.

Éstos son solo algunos de los ejemplos que podemos encontrar en cuanto a material del Valencia CF en delvalencia.com. Descubre todo lo que podemos ofrecerte y disfruta con todo lo que tenemos a la venta para ti en nuestra tienda online dedicada en exclusiva al equipo ché.